COLLAGE DE OTOÑO

Poco a poco vamos completando este mes de Noviembre en el que día a día vamos conformando un bonito "collage otoñal". Cada mañana seguimos repartiendo ilusión en forma de castañas y recogiendo de cada sitio, de cada lugar, una nueva sonrisa, un abrazo, un gesto, una mirada.... Cualquier esbozo o retazo por pequeño que sea que nos compensa y nos gratifica haciendo más llevadero el esfuerzo, el frío y todas las inclemencias que nos surgen en el camino.
















Esta semana hemos continuado nuestro periplo por los diferentes colegios de Salamanca enseñando a nuestros más pequeños el noble y humilde oficio de castañero, para que entre todos consigamos mantener esta tradición que sentimos más viva que nunca.













Un año más tuvimos la oportunidad de visitar el CRE de Alzheimer para celebrar con los usuarios,familiares y personal del centro nuestra actividad lúdico - familiar " Fiesta de la castañada" Una tarde inolvidable donde no faltaron los juegos, la diversión, la música, el baile y por supuesto unas deliciosas castañas asadas. 




También nos echamos a la carretera para llegar a diferentes municipios de nuestra provincia para hacer participes de esta jornada a todos sus vecinos que nos recibieron sorprendidos pero entusiasmados de poder conocer en primera persona a nuestra gran protagonista "Asadina, la castaña Salmantina"





Terminamos la semana completando otra matinal en el rastro Aldehuela de los Guzmanes donde ya nos esperan cada domingo para llenar de calor las frías mañanas otoñales de nuestra ciudad " Salamanca"


Así llegamos a la recta final de este noviembre cambiante, preludio de un diciembre lleno de "aventuras castañiles" que compartiremos con todos nuestros amigos, socios y colaboradores en la Gran Fiesta de Asadina.
Podréis encontramos una semana más en nuestros puntos de venta ubicados en los aledaños del Corte Ingles y en el Rastro dominical. Os esperamos.

Nos vemos en la calle. Asadina somos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario