¿QUIENES SOMOS?



¿ QUIENES SOMOS?
(Historia de la empresa)

Asadina es una joven empresa, con gran experiencia en el asado de castañas. contamos con un sistema de trabajo práctico, directo y natural. adquirimos el fruto seco ( la castaña) directamente al agricultor en su lugar de origen, estando presente durante la selección y el pesaje del producto. la propia empresa es responsable de su transporte, así como de su almacenamiento durante estancias cortas y seguras desde un punto de vista higiénico - sanitario. por ultimo nos encargamos del asado y distribución de la castaña avalados por más de diez años de experiencia en el sector.

comenzamos a desarrollar nuestra actividad en el año 2002, desde entonces hemos ido adquiriendo nuevos conocimientos y técnicas que aplicamos directamente al producto. Además hemos ido especializándonos en en todo lo relacionado con este producto, desde su producción, selección ,y comercialización de la castaña así como sus derivados.


Desde los orígenes de la empresa uno de los mayores esfuerzos ha sido el de conservar y mantener una tradición muy arraigada en Salamanca y su provincia. promover y difundir la castaña, así como preservar el oficio del castañero han sido motivos suficientes para que la temporada (durante los meses de Octubre a diciembre) la castaña ASADINA este presente en diversos puntos de venta repartidos por la ciudad, ademas de decenas de colegios,residencias, asociaciones de Salamanca y su provincia.

Gracias a nuestra actividad muchas personas se ven favorecidas debido a la estrecha colaboración. Pequeños agricultores,comerciantes de castañas,artesanos del mimbre y la madera,carboneros ... 
Todos juntos con el deseo de mejorar y dar valor a un cultivo de gran arraigo en nuestro país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario