Castaña a castaña.



Detrás de los calderos,
con el calor de las brasas.
Combatiendo las heladas,
asándonos sus castañas.

castañeros de Asadina


Así hemos pasado los castañeros este difícil mes de noviembre que ya tocó a su fin. Combatiendo desde nuestros apocados puestos de castañas las largas horas de frío y poniendo una chispa de color por todos los rincones de nuestra ciudad que ya se cobija al amparo de este dos mil trece que casi, casi se nos escapa de las manos. Castaña a castaña y cucurucho a cucurucho hemos ido repartiendo este fruto seco entre todos nuestros clientes con dos de los pilares básicos que forman todo este proyecto de Asadina "alegría y humildad "

reparto de castañas asadas


Hemos seguido visitando a cientos de alumnos y alumnas repartidos por los distintos centros educativos de Salamanca haciendo "como reza nuestro eslogan" que sea una tradición que continua viva.
exposición itinerante

colegio ciudad de lo niños (Villamayor)

colegio Piedra de arte (Villamayor)



Ceip Nicolas Rodriguez Aniceto

colegio Montesori


















Por primera vez en la historia de esta joven empresa hemos tenido la oportunidad de celebrar la Castañada en dos centros infantiles para niños con edades comprendidas entre cuatro meses y dos años. Una experiencia emocionante que nos llevo una fría mañana de otoño hasta la guardería "Garabatos" y centro de educación infantil " El globo Rojo" Un reto más que afrontamos con un poco de miedo y respeto pero del cual salimos enormemente reconfortados al comprobar como los más pequeños disfrutaron, aprendieron y se divirtieron con todas las actividades que realizamos con ellos.


Garabatos
pequeño castañero
El Globo Rojo


Terminamos la semana y el mes con la esperada Fiesta de Asadina donde un año más nos acompañaron muchos amigos, socios y colaboradores de Asadina junto a sus familias poniendo un broche de oro y recompensando un trabajo que sin duda no sería posible sin ellos. Desde aquí mis más sinceras "Gracias a todos"


Fiesta de Asadina

Fiesta de Asadina

Animación musical de Asadina

amigos y colaboradores de Asadina

Pero la temporada es muy corta y el tiempo apremia para todos los componentes de este pequeño gran equipo que formamos Asadina, que sin más dilación nos pusimos maños a la obra para seguir acercando las mejores castañas asadas para tod@s.


castañas asadas



Seis castañeros,
seis compañeros.
Una ilusión,
distintos motivos.
Una badila,
castañas, carbón ....
un mismo objetivo en el corazón
que continúe viva esta tradición. 
Sentir que a la vida le damos calor.


Equipo de Asadina 2013

castañera de Asadina 2013

































Comenzamos Diciembre con nuevas actividades y sobretodo con más y más castañadas que esperamos llevar a todos los lugares para haceros llegar unas deliciosas castañas asadas. Os esperamos en nuestro punto de venta de el Corte Ingles donde estamos presntes como un preludio crujiente y oloroso de la Navidad. Además estaremos presentes todos los festivos en el Rastro del aldehuela de los Guzmanes con los últimos productos elaborados con este fruto seco. Os esperamos. 

Asadina

¡Hasta pronto! Nos vemos en la calle. Asadina somos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario