ARRIBA EL TELÓN

Se abre el telón para dar la bienvenida a esta nueva temporada de castañas 2013. El pistoletazo de salida para una nueva gira de Asadina por todos los rincones de Salamanca y provincia.
equipo Asadina 
 Hemos pasado el mes de Octubre ultimando todos los detalles para ponernos en marcha un año más y poder acercar a todos nuestros clientes lo mejor de este fruto seco. Volveremos a visitar viejos y nuevos amigos en muchos de los colegios, barrios, residencias, pueblos y por todos los rincones a donde podamos llegar para dar nuestro calor y poner una nota de color celebrando con todos vosotros " La fiesta de la castañada" Además contaremos con diferentes puntos de venta de nuestro producto estrella " La castaña Salmantina".
castañas asadas

Como siempre antes de iniciar una nueva temporada nos acercamos hasta las sierras de la provincia para visitar a nuestra red de proveedores y agricultores, estando presentes en la selección del producto en todo momento para garantizar la mayor calidad posible de nuestras castañas.
erizo con castañas

castaño sierra de Bejar

cooperativa de castañas
vereda de erizos


Comenzamos "chiscando" el primer caldero en el colegio Campo Charro y CP Beatriz Galindo iniciando en ellos nuestro particular Tour De Asadina. Fue la primera toma de contacto para todos y como casi siempre antes de empezar la función florecen los nervios y los pequeños contratiempos de última hora que fuimos solventando con oficio y tablas como suele decirse: " ... se hace camino al andar..."
colegio Campo Charro

colegio Beatriz Galindo


Pudimos probar algunos de nuestros nuevos juegos y actividades que este año ponemos a disposición de nuestros clientes intentando renovar y mejorar cada año, pero sin perder la esencia de esta fiesta y este oficio tan ancestral como el de castañero.

preparación fiesta de castañada

actividades y talleres

Estuvimos un año más en la fiesta que organiza la Asociación de vecinos Zoes, poniendo un toque de sabor en la plaza del Oeste y aportando nuestro granito de arena para incentivar la vida social y comercial de este barrio tan emblemático de Salamanca.

stand de Asadina

















También inauguramos nuestros puntos de venta de castañas, con la particularidad de una nueva perspectiva y un nuevo punto de vista desde las plazas de dos de los municipios más representativos de la provincia. Haciendo un gran esfuerzo por llevar hasta estas zonas las mejores castañas asadas.
Asadina en Guijuelo
Asadina en Alba de Tormes.



Se encendieron los calderos, 
ya empezó otra temporada.
Al frío que se retrasa,
lo aguardan abrigo y mantas.
Las castañas que ya saltan
con el calor de las brasas.
Ya huele por los rincones ....
.... a rica castaña asada.

                            
Nos vemos en las calles. Hasta pronto.  















No hay comentarios:

Publicar un comentario