ACTIVIDADES



SERVICIOS


"Asadina, la castaña salmantina" ofrece a sus clientes diferentes actividades relacionadas con la castaña y su entorno.

  • Distribución y venta de castañas asadas. Contamos con la infraestructura necesaria para dotar de este servicio desde los diferentes puntos de venta. (casetos de estilo tradicional). venta directa del fruto seco en nuestros asadores realizados de manera artesanal.



  • Celebración de la tradicional fiesta del Magosto o día de la Castañada. Actividad dirigida a colegios, centros educativos, formativos, asociaciones, residencias de personas mayores, empresas etc. 
Esta actividad se desarrolla a traves de talleres y juegos interactivos. Además de charlas y jornadas explicativas de la castaña y todos los utensilios y productos relacionados con este fruto seco.

Fiesta de la castaña.
Cuento de la castaña Asadina
Exposición de objetos relacionados con el castañero
La actividad es de carácter lúdico - educativa y esta pensada para que puedan disfrutarla  personas de todas las edades. Estamos sensibilizados con los colectivos más desfavorecidos y personas con algún tipo de discapacidad y adaptamos la actividad a todos nuestros usuarios. La actividad cuenta en todo momento con un Interprete de Lengua de Signos para que personas con Discapacidad auditiva también puedan acceder a este evento sin nungún tipo de barrera de comunicación.

Asadina con los mayores
Asadina con las personas con discapacidad.






  • Exposición itinerante de productos y utensilios relacionados con el castañero.
Cestas, badil,calvochero,erizos...
  • Visitas guiadas a la sierra de Francia y sierra de Bejar. Dos de las zonas mas productoras de castañas de la provincia salmantina.


Podeis solicitar nuestros servicios o pedir informacion a traves de:







No hay comentarios:

Publicar un comentario