show must go on

Poco a poco los días se van tornando grises y vientos y lluvias acompañan a este Otoño tardío. El suelo se va abrigando con hojas y el frío parece asomarse a la vuelta de la esquina.
sierra de Bejar
 Nosotros ya hemos cargado nuestra " Cars - tañeta " no solo con fuelles, erizos, cestas y badilas. También con ilusión y ganas de llevar a nuestra gran protagonista "ASADINA, La castaña Salmantina" a todos los rincones de esta ciudad.
Exposición itinerante


Cars - tañeta de Asadina


Esta semana estuvimos presentes en diversos centros educativos celebrando nuestro particular "Magosto". Difundimos esta tradición entre los más pequeños de una manera didáctica y divertida ( aprender jugando)
Pudimos comprobar como año tras año esperan con ilusión la llegada de los castañeros. Estos  bucólicos personajes cada vez más entrañables para ellos.


castañeros de Asadina (Colegio Alba de Tormes)

castañas realizadas por alumnos de educación infantil en el colegio Virgen Vega (Salamanca)

Fiesta de la castañada




Mural Otoñal realizado en el colegio Santa Teresa (Salamanca)













"... Viene el castañero 
a contarnos cuentos 
y asarnos castañas
para entretenernos.
La castaña si, la castaña no
la castaña asada me la como yo."
                         (canción popular)




Esta ha sido una semana especial para el "Staff" de Asadina, pues hemos podido inaugurar dos nuevos puntos de venta de nuestros productos. Además de nuestras ricas castañas asadas,, ofrecemos una amplia variedad de productos elaborados con este fruto seco.
punto de venta en El Corte Ingles ( Salamanca)




Aldehuela de los Guzmanes ( Rastro)

Productos elaborados con castañas
  • tarta de castañas
  • magdalenas de castañas
  • bizcocho de castaña
  • cremas y mermeladas de castañas
  • castañas en almíbar 

Productos gourmet elaborados de manera artesanal en la zona de El Bierzo ( León) Una de las comarcas más productoras de castañas de Castilla y León. Enmarcados bajo la marca de calidad " Tierra de Sabor"

En definitiva una semana llena de emociones y sensaciones en esta nueva temporada que apenas esta comenzando. Una campaña a la que sin duda le quedan muchas horas de trabajo y esfuerzo pero que seguro tendrán su recompensa.


Rodrigo en su primera temporada.
                                                              "sembraremos el presente...
                                                                   ... para que recojan el mañana."


Esta semana continuaremos nuestra Gira Asadina 2013 por nuevos colegios y residencias de Salamanca. También podréis encontrarnos en nuestro punto de venta diario situado en la puerta del Corte Ingles todas las tardes de cinco a diez. Si lo prefieres puedes visitar nuestro stand ubicado en el tradicional mercadillo que se celebra en La Aldehuela de los guzmanes,donde llegaremos cada domingo para asar las más ricas castañas.

Hasta pronto, nos vemos en la calle.
ASADINA somos todos.



























                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario