Luces de diciembre



El año se va consumiendo,
y con él la temporada.
cambiaremos por turrones
el sabor de las castañas.
Se apagarán los fogones
y lucirán las guirnaldas.

Hemos llegado a diciembre
el mes de la navidad, 
todavía habrá calbotes
para poderlos asar.
castañas asadas

Empezamos este diciembre visitando los últimos colegios de este periplo que nos ha llevado a conocer a mas de dos mil niños y niñas con los que hemos podido disfrutar y celebrar esta fiesta tan particular de las castañas. Ninguno de ellos se quedo sin este fruto seco del cual esperamos tengan un grato recuerdo y hayan aprendido un poco más acerca de sus múltiples cualidades.

colegio Antoni Machado


reparto de castañas



No podemos pasar por alto una de las castañadas que cada año esperamos con más ilusión y que pudimos compartir con nuestros amigos de AFIM ( Ayuda, Formación, Integración al discapacitado) una fundación que hace un gran trabajo con estos jovenes que cada día demuestran su CAPACIDAD y sus ganas de seguir adelante. 



Afim Salamanca

Fundación Afim

Afim Salamanca



Para esta recta final de la temporada nos esperan nuevos retos y nuevas castañadas por diferentes municipios de nuestra geografía donde llevaremos el calor de nuestros calderos y el sabor de nuestras castañas. 


Madrigal de las Torres

castañeros de Asadina


Un pequeño descanso para coger fuerzas arropados por nuestras familias y amigos fueron el mejor remedio para afrontar este mes con las mismas ganas e ilusión de siempre.


















¡Hasta pronto!. Nos vemos en la calle. Asadina somos todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario