EL AÑO TOCA A SU FIN




El año toca a su fin y con él la temporada. Poco a poco vamos consumiendo las horas de este difícil año 2012 que ya se nos escapa de las manos. Unos meses de muchos esfuerzos y sacrificios que todos hemos sufrido en mayor o menor medida.

También ha sido esta una temporada de castañas muy complicada casi acorde con los tiempos que corren. Una campaña en la que el grupo de personas que forman parte de Asadina hemos trabajado con gran esfuerzo y entusiasmo por mejorar cada día y hacerles llegar las castañas más ricas hasta sus manos.

parte del equipo Asadina





Durante el mes de diciembre hemos continuado con las actividades en torno a este fruto seco estando presente en diversos centros educativos,colegios mayores o centros sociales de Salamanca. Visitamos además nuevos colegios donde todos juntos pudimos disfrutar de las actividades de Asadina.
A mediados de mes tuvimos la suerte de visitar a un grupo de alumnos de la " Escuela de Lengua de Signos de Salamanca" donde pudimos realizar la actividad en Lengua de Signos adaptada para personas con discapacidad auditiva.

Actividad en Lengua de Signos

Escuela de signos de Salamanca




 Por último acabamos la temporada con dos castañadas en el  " Centro Social Plaza de Trujillo" gracias a la colaboración de la Obra Social Caja Duero -España.
centro social plaza trujillo


degustanción de productos de castañas

Gracias a todas las personas que nos han visitado y han compartido con nosotros lo que esperamos haya sido cuanto menos un rato agradable.

Podéis degustar las últimas castañas de la temporada en nuestro puesto de la Puerta Zamora hasta el próximo día 6 de enero.


iglesia San Marcos


¡ Aprovechad que se acaban!. Os esperamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario