LA MITAD DEL CAMINO




Las noches son más frías,
las horas son más largas.
Se ha despertado diciembre,
noviembre se ha consumido.
Las luces ya nos indican
que la Navidad se acerca.
Este es un mes de fiesta,
de reunirnos a la mesa.
Degustar y compartir,
quizás de "ajustar las cuentas"
El año toca a su fin,
 y con él la temporada.
En la mitad del camino.... 
buenas son unas castañas.

                                                        -Pipe-


Así día tras día hemos llegado a diciembre completando la mitad de esta temporada de castañas un tanto atípica en cuanto a climatología se refiere. Esta última semana ha sido muy especial para las personas que formamos parte de Asadina, pues un año más ( y van 5 ) hemos vuelto a celebrar el "Magosto" que nos reune cada año con nuestros familiares, hijos, amigos ....
Una tarde amena y entretenida en la que no faltaron los juegos, la música y como no unas ricas castañas asadas además de decenas de productos elaborados con este fruto seco.

fiesta Asadina

Fiesta Asadina

fiesta Asadina

fiesta Asadina


Quiero dar las gracias desde aquí a todas las personas que aportaron sus productos de una manera altruista, a todos los asistentes por su presencia y su apoyo y a todos los amigos que por un motivo u otro no pudieron venir pero estuvieron presentes en nuestro recuerdo. Esperamos poder reunirnos el año que viene.

Además esta semana hemos finalizado el Tour Asadina 2012 visitando los últimos colegios llevando hasta  cada rincón nuestra mejor sonrisa y todo nuestro esfuerzo por hacer pasar a todos ellos un rato lo más agradable posible.

colegio Esclavas

colegio San Mateo

colegio Escuela Hogar

colegio Beatriz Galindo

Por último visitamos la Fundación Afim donde tuvimos una mañana repleta de diversión, juegos y mucho cariño recibido por parte de los jóvenes y profesionales de esta fundación que trabaja duro cada día por la integración de personas con discapacidad.

Castañada en AFIM

taller de papiroflexia 
Fundación Afin

Os esperamos este puente de la Constitución para seguir degustando las castañas asadas más ricas en Puerta Zamora y Calle Bordadores. Este mes de diciembre continuaremos con más actividades entorno a este pequeño gran fruto seco.

Hasta pronto.


1 comentario:

  1. Todos los que formamos parte de Fundación AFIM en Salamanca, queremos agradeceros que cada año (hace ya unos cuantos), nos guardéis un huequito en vuestra agenda, sabemos que hacéis un esfuerzo... pero esta ya es una cita que los chicos esperan con muchas ganas e ilusión... ¡¡Nos encanta que vengáis a vernos!!, seguid así chicos, muchos, muchos años más...

    ResponderEliminar