ESTAMOS DE GIRA




¡ A TODA CASTAÑA!

Ya estamos en marcha dando calor a las calles y llevando las castañas más ricas a todos los rincones de nuestra ciudad. Esta semana hemos "chiscado" los calderos, además de comenzar el tour de Asadina por varios colegios y barrios  de Salamanca.


castañas y carbón.

Aquí os dejo un "pinchito" de como fue la semana para todos aquellos que no han podido disfrutar todavía de nuestro producto estrella.
castañada en colaboración comercios c/ Wences Moreno y plaza del Oeste



 de Halloween palza del oeste

calle Bordadores

Puerta Zamora

colegio Maristas

Castañeros de Asadina


colegio Lazarillo de Tormes.










 Arrancamos otra semana con  nuevas actividades y con la misma ilusión, dedicación y esfuerzo que nos mueve para hacer pasar un rato ameno, agradable y cómo no; degustar unas ricas castañas asadas a todos los clientes de Asadina.

Nos gustaría invitaros a todos a que os animéis a proponer actividades que os gustaría hacer y puedan ser compatibles con la nuestra. ¿ Tocas algún instrumento? ¿ Lees o escribes poesía? ¿ Sabes alguna receta secreta de castañas? ..... 

Estamos pensando en celebrar una especie de " castañada - abierta " donde poder transmitir un poco toda esa " cultura de barrio" que llevamos dentro y compartir experiencias que puedan ser enriquecedoras para todos los que gusten participar. Animo, pues todos somos Asadina.


PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE ASADINA
  • Venta de castañas asadas en los puestos C/ bordadores y Puerta Zamora ( Todos los días de 17:00 a 22.00 horas)
  • lunes 5 noviembre- Leonardo Roma ( amigo y colaborados de Asadina) visitará Telecinco con nuestros productos elaborados con castañas ( tartas, magdalenas, mermeladas de castañas etc)  
  • Actividad de la castañada por diferentes colegios de Salamaca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario